0 opiniones
Disfrutar de una cerveza el domingo es ahora más barato con Lidl
La cadena germana tira la casa por la ventana y rebaja un 30 % el pack de Amstel original: cada lata cuesta ahora 0,37 euros
Una mañana libre, el sol entrando por la ventana, un pincho de tortilla… y una cerveza bien fría en casa antes de comer. Es uno de esos pequeños-inmensos placeres, y ahora, Lidl ha sacado una oferta para encontrar cualquier excusa con la que brindar: el pack de 24 latas de la cerveza Amstel Original (es decir, la de color rojo, no la de color verde, que suele ser más barata y menos sabrosa) pasa de costar 12.33 a 8.99 euros.
Con esta promoción, cada lata sale por 0,37 céntimos, un precio muy competitivo que en otras cadenas como Mercadona sólo alcanzan bebidas de la marca blanca. Es decir, que Lidl ofrece sabor suave y poco amargo, el de una lager sin exceso de gas pero con cuerpo, a un coste imbatible.
Una cerveza del grupo Heineken
Amstel es una cerveza del grupo Heineken que llegó a España en los años 90, ocupando el lugar de la cerveza El Águila (que, posteriormente, el grupo relanzó). Actualmente, también son los propietarios y fabricantes de Cruzcampo.
Para los que quieran una opción más amarga y gaseosa, Lidl también tiene en oferta el pack de cerveza Pils de la marca Perlenbacher, en un envase con 8 botellas de vidrio de 500 mililitros cada una.
Desbloquear para comentar