Poniente está cada vez más cerca. El CEO de HBO y HBO Max, Casey Bloys, ha afirmado que La Casa del Dragón regresará a mediados o finales del próximo año, 2024. De ser así, la segunda temporada de la serie se estrenaría prácticamente dos años después de la primera, que vio la luz en agosto de 2022.
Así lo ha revelado Bloys en una entrevista a Variety. Para afinar más los tiempos, el directivo ha reconocido que es “una buena predicción" imaginar que la serie no competirá en los Premios Emmy 2024, lo que significa que llegaría en la segunda mitad del año. Con todo, Bloys ha recalcado que su prioridad pasa por lograr un buen guion y armar una buena historia.
Retraso en el rodaje de la serie
Estas palabras han tranquilizado a los fans de la serie, que temían que el estreno de la segunda temporada se retrasase mucho más, ya que el inicio del rodaje se ha demorado. Estaba programado para el 6 de marzo, pero se iniciará finalmente el próximo 17 de abril en la ciudad española de Cáceres.
Los planes que se barajan estiman que el rodaje podría alargarse nueve meses, lo que significa que terminaría en diciembre de 2023. Por tanto, es plausible suponer que llegará a las pantallas en otoño de 2024.