El suavizante concentrado azul de la marca Carrefour, que promete dejar la ropa suave, perfumada y sin arrugas, tiene un precio muy inferior al de otras marcas como Vernel o Flor.
Según la web de Carrefour, el suavizante concentrado azul tiene un precio de 1,85 euros la botella de 1,5 litros, que permite hacer 80 lavados. Esto supone un coste de 2 céntimos por lavado, muy por debajo del de Vernel (5,39 euros, 95 lavados) o Flor (4,75 euros, 75 lavados), que cuestan 6 céntimos por lavado.
Deja la ropa mejor
Además, el suavizante de Carrefour tiene una fórmula enriquecida con agentes antiestáticos que facilitan el planchado y evitan la electricidad estática en la ropa. Entre los comentarios, destacan el agradable aroma, la suavidad y la frescura que deja en la ropa, y el ahorro que supone respecto a otras marcas. Algunos usuarios incluso afirman que es mejor que Vernel o Flor, y que no lo cambian por ningún otro.
Con este producto, Carrefour se posiciona como una de las opciones más atractivas para comprar suavizante para la ropa, ofreciendo calidad, ahorro y cuidado de las prendas a sus clientes. El suavizante concentrado azul está disponible en todas las tiendas de Carrefour y en su página web.