Carrefour ha lanzado una nueva oferta que hará las delicias de todos los que tengan que renovar su televisor o algún otro electrodoméstico: el supermercado francés ofrece una rebaja del IVA de estos productos durante una semana a través de cupones canjeables. La promoción estará activa hasta el 31 de mayo en su tienda online.
Además, a este descuento se le suman rebajas ya disponibles en muchas teles, como un televisor LED Samsung de 55 pulgadas con 4K UHD que pasa de costar 699 a 499 euros. Hay modelos desde poco más de 100 euros, mientras que, para televisores grandes, a partir de 300 euros se pueden encontrar opciones interesantes.
Televisores Toshiba, Samsung o LG
Por ejemplo, el televisor LED de 139,7 centímetros 55UA3D63DG de Toshiba (4K UHD) pasa a costar 339 euros. Igualmente, por un coste similar es posible hacerse con una tele LG con procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, que garantiza gran precisión de tonos y colores. Otras marcas con ofertas son Hisense o Daewoo.
Por su parte, entre los electrodomésticos a los que Carrefour quita el IVA figuran aspiradoras de todo tipo, planchas, quitapelusas o incluso máquinas de coser.