0 opiniones
Carrefour retira una tumbona de playa por el riesgo de quedarse atrapado al plegarla
Como medida de precaución la cadena de supermercados ha procedido a la retirada de este producto ante posibles incidencias de seguridad
Como medida de precaución, Carrefour ha procedido a la retirada de su tumbona de playa “Textilene” de color azul. La alerta se debe a los posibles riesgos de que el cliente se quede atrapado adentro al plegarla.
Es por ello que la cadena de supermercados recomienda a aquellos usuarios que pudieran tenerla en sus hogares, se abstengan de usarla pudiendo dirigirse a su tienda más cercana para su devolución. Esta comunicación sólo afecta a los productos con el lote que comienzan en 2021.
Las disculpas
El mecanismo de plegado del respaldo puede presentar un problema de resistencia y provocar un riesgo de atrapamiento. “Para cualquier duda que pueda surgirle puede dirigirse al Servicio de Atención al cliente de su centro habitual o llamar al Teléfono de Atención al Cliente de Carrefour: 91 490 89 00”, señala la empresa desde su página web.
“Les pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarles y les agradecemos su colaboración”, concluye Carrefour su comunicado.
Desbloquear para comentar