Si necesitas un reloj, una tableta o un teléfono Samsung, pero quieres que te salga lo más barato posible, la web de Carrefour tiene lo que buscas. La cadena de supermercados francesa cuenta en su catálogo con varios productos de la compañía tecnológica en promoción.
Los consumidores pueden disfrutar de descuentos de hasta casi 300 euros en algunos dispositivos Samsung.
30 euros menos en una tableta de Samsung
La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es perfecta para tomar notas. Esta tableta, fina y ligera, cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas y un lápiz óptico S Pen listo para funcionar.
Está pensada tanto para los usuarios más profesionales que se dediquen al diseño como para los que, simplemente, quieran aprender y divertirse. Apenas pesa medio kilo y está disponible por 30 euros menos.
Un Galaxy Watch por poco más de 200 euros
El reloj de fitness Galaxy Watch de Samsung es elegante por fuera y con varias funciones en su interior. Mide la grasa y masa corporal, la cantidad de agua en el cuerpo y ofrece un buen control de las actividades físicas y el entrenamiento.
Tiene un almacenamiento interno de 16 GB es resistente al agua y se puede comprar en Carrefour por 219 euros.
El móvil Samsung Galaxy S21 con 5G
Este teléfono Samsung Galaxy S21, uno de los más nuevos y compatible con las redes 5G de la firma, cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB. Se puede conseguir por algo más de 700 euros en Carrefour, cuando su precio habitual supera los 1.000 euros.
Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, una cámara delantera de 10 megapíxeles y una memoria RAM de 8 GB. Funciona con el sistema operativo Android de Google y tiene una batería de 4.800 mAh.