Carrefour vende unos paneles acústicos decorativos con aislante PET que reducen el eco y la reverberación. Se pueden colocar tanto en vertical como en horizontal y están disponibles en dos tamaños: 120x60 cm y 240x60 cm. El pack de 2 se puede comprar por 109,99 euros, y aportan un toque moderno y minimalista a cualquier espacio.
Los paneles, de color marrón y fabricados en España, se caracterizan por absorber en gran medida las frecuencias altas y medias de sonido situadas entre los 500 y los 2500 Hz, frecuencias típicas que emiten las personas en el ambiente del hogar. Están fabricados en fibra mineral de poliéster reciclada y lamas de MDF.
Versátiles y fáciles de montar
Se pueden colocar tanto en recibidores como en comedores o como cabeceros de cama en dormitorios, puesto que su grosor es solamente de 2,2 cm. Asimismo, son fáciles de montar y adaptable a paredes y techos.
Eso sí, conviene tener en cuenta que, aunque estos paneles se venden en la web de Carrefour, los comercializa un vendedor externo, Cambia Tus Muebles. Este vendedor indica que los paneles se entregarían a pie de calle y que no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.