Si tienes más de 65 años y compras en Carrefour estás de suerte. La cadena de supermercados acaba de lanzar una tarjeta dirigida a jubilados que ofrece descuentos en la cesta de la compra.
Se llama ‘Plan 65+’ y permite beneficiarse de descuentos especiales e incentivos. Entre ellos, el ahorro de IVA en todos los productos frescos que se aplicará directamente en el ticket de compra.
Una tarjeta para mayores de 65 años
También se podrá disfrutar de descuentos exclusivos cada trimestre. Para ello habrá que imprimir los cupones de descuento que interesen y canjearlos en la tienda Carrefour junto a la Tarjeta 65+.
Estas ventajas son aplicables en hipermercados Carrefour, supermercados Market, Express o enseñando la app Mi Carrefour. También se puede usar en la compra online.
Cómo solicitar la nueva tarjeta
Para conseguir la tarjeta de Carrefour es necesario acudir a un establecimiento de la cadena y presentar el Documento Nacional de Identidad del solicitante, además de cumplimentar un pequeño cuestionario con datos personales. Para obtener la tarjeta es imprescindible ser socio de ‘El Club Carrefour’.
Los principales beneficios de la tarjeta son las promociones en las que se rebaja el IVA de varios productos y otras ofertas especiales. También se tiene acceso a todos los beneficios y ofertas de ‘El Club Carrefour’.