En un mundo cada vez más ocupado y agitado, la conveniencia se ha convertido en un factor crucial en nuestras vidas. En este contexto, los electrodomésticos han evolucionado para brindarnos soluciones prácticas y eficientes, especialmente cuando se trata de la limpieza y el mantenimiento de nuestro hogar.
Uno de las últimas novedades de Carrefour es este minilavavajillas que no necesita instalación. Se trata de un dispositivo que ha ganado popularidad rápidamente y que Carrefour ha puesto a disposición de sus clientes.
Como un robot de cocina
Para utilizarlo, solo hay que enchufarlo, cargarlo de agua y ponerlo a funcionar. Solo se necesita una toma de corriente y una botella de agua de 5 litros. Gracias a sus medidas compactas, el Mini D Trip es perfecto para cualquier cocina, vivienda de vacaciones o para llevarlo en la furgoneta.
Solo ocupa algo más que un robot de cocina. Además, tiene un diseño único, panel táctil e iluminación interior para que se puede ver qué está pasando dentro en cada lavado. ermite dos cubiertos completos, perfecto para la vida en pareja y tiene hasta 6 programas, programables con hasta 24 horas de antelación: ECO, 1 H, Rápido, Frutas, Baby Care y Glass.