Loading...

Carrefour apuesta por un 'gaming' más barato: compra un portátil nuevo por 200 euros menos

La cadena francesa ofrece descuentos en ordenadores, teclados, televisores, mandos para consolas y hasta sillas para 'gamer'

Consumidor Global

Una joven juega a un videojuego con varios objetos de 'gaming' / PEXELS

Cada vez son más las personas que se suben al carro del sector del gaming y los videojuegos. Carrefour lo sabe y por eso ha lanzado su “semana del gaming”, un periodo de promociones online hasta el 9 de mayo en el que se pueden comprar portátiles, consolas y accesorios con hasta un 30 % de descuento.

En primer lugar, destacan los ordenadores. Entre las ofertas más destacadas sobresale un portátil HP 16-D0019NS con I5, 8GB, 512GB y 16 pulgadas, que baja desde los 999 euros hasta los 819. Del mismo modo, hay descuentos en portátiles Victus, Asus o MSI. En la misma línea, algunos televisores bajan de precio más de 200 euros, como la Smart TV Led de Samsung 65AU8005, de 65 pulgadas, wifi integrado y un grosor mínimo. Este dispositivo pasa de costar 869 euros a 599 euros.

Una televisión de Samsung que baja de precio en la semana del 'gaming' de Carrefour / CARREFOUR

Los 'gamers' pueden comprar un pack completo en Carrefour por 500 euros menos

También hay descuentos en teclados, auriculares, cables y otros complementos. Por ejemplo, el micrófono con trípode Krom Kimu Pro, que asegura la calidad de la voz para las retransmisiones de Twitch, baja de los 49,90 a los 36,90 euros. Asimismo, para asegurar el confort de los jugadores, Carrefour ofrece descuentos en varias sillas de gamer, y es posible comprar una de polipiel (con reposabrazos, cuatro ruedas, regulable y reclinable en altura) por menos de 100 euros.

Un mando de Xbox / CARREFOUR

Entre los objetos más baratos hay varios mandos para Xbox, que pasan de los 40 euros a unos 28. Por otra parte, los gamers más profesionales pueden hacerse con un pack completo. El pack Gaming que cuenta con un Ordenador Gaming Amd Ryzen 5 3600, un monitor de 24 pulgadas con Full HD y Windows 11 Pro, un teclado, un ratón, alfombrilla y auriculares pasa de costar 1599 euros a 1.089 euros