0 opiniones
Carrefour tiene varias bicicletas para hacer 'spinning' en casa en oferta
La cadena de supermercados facilita la tarea de ponerse en forma sin ir al gimnasio con algunos accesorios profesionales a un precio más bajo del habitual
Carrefour tiene varias bicicletas para hacer spinning en casa en oferta y más baratas de lo habitual. La cadena de supermercados quiere que los consumidores bajen los kilos ganados en Navidad a golpe de pedaleo.
Por ello, la compañía ofrece ahora varios modelos de bicicletas estáticas profesionales con una rebaja, en algunos, casos, superior a los 100 euros.
Bicicleta estática para 'spinning indoor' Alpine
Esta bicicleta de alta gama cuenta con un volante de inercia de 15 kilos perfecto para todos los niveles e ideal para personas que necesitan un cierto nivel de exigencia para su rendimiento. También incluye un monitor de actividad que registra todos los datos de un entrenamiento: la velocidad, revoluciones por minuto, calorías, distancia, tiempo y pulsaciones.
Ofrece desde un pedaleo ligero a una alta resistencia de alto nivel con sensores de pulso en mangos ergonómicos antideslizantes. Los pedales son de aluminio con un buen sistema de agarre a suela. Está pensada para usuarios de hasta 1,90 metros de estatura. Antes, esta bici costaba 335,96 euros y ahora está disponible por 234,97 euros. El ahorro es de 100 euros.
Bicicleta Estática Plegable Homcom
Esta bici tiene una perilla de ajuste con 8 niveles diferentes para practicar ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo, favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos.
Viene con un pulsímetro y un monitor LCD que muestra el pulso, así como otras constantes y factores importantes para un mejor entrenamiento. También incluye un soporte para el teléfono y el asiento es regulable y acolchado. Al ser plegable, no ocupa apenas espacio si no se usa y, gracias a sus dos ruedas giratorias, es fácil de almacenar y transportar. Soporta un peso máximo de 110 kg y está disponible por 110 euros, 30 menos respecto a su precio habitual.
Bicicleta estática con pantalla
Este modelo en color negro y rojo de acero inoxidable tiene una capacidad de carga de 150 kilos y un volante de inercia grande de acero fino de 8 kilos. Su pantalla LCD proporciona el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia, las calorías, etc.
Está pensada para personas con una altura de 120-195 centímetros. El paquete no incluye la batería ni la taza de agua. Antes costaba 269 euros y ahora está disponible por 242 euros.
Desbloquear para comentar