0 opiniones
Con motivo de las rebajas, Carrefour ha lanzado una silla de coche para niños que promete una gran seguridad y comodidad, por un precio que ha pasado de los 149,95 a los 119,95 euros. Se trata de Babify SafeFix, un asiento de coche 2 en 1 que puede emplearse para niños desde los 9 meses hasta los 12 años.
Según la cadena de supermercados, es fácil de manipular, colocar, retirar y transportar, y puede instalarse solo con cinturones. Su diseño, con una inclinación de 18 º, hace que el bebé pueda estar más cómodo sin reducir su seguridad. Además, el asiento aguanta niños de 9 a 36kgs. Por todo esto, resulta una opción versátil y práctica.
Un escudo para proteger al niño de los impactos
Carrefour anuncia que la silla proporciona una gran seguridad gracias a su escudo de impacto. Las estadísticas que baraja la cadena francesa señalan que con un arnés hay un 81 % de posibilidades de que el niño esté mal instalado. El escudo de impacto reduce dichas posibilidades al 25 %.
Con el cojín de seguridad frontal que lleva incorporado el producto, un sistema similar a un airbag inflado, la fuerza del impacto se distribuye por todo el material absorbente, y el daño que percibe el niño es menor. Gracias a esto se reducen los riesgos de lesiones graves de cuello sin presionar al usuario. Además, la silla tiene protección lateral, que protege la columna vertebral del pequeño.
Se ajusta a las normativas
Además de la seguridad y la comodidad, la silla está homologada en base a las normativas europeas. Concretamente, posee una etiqueta naranja ECE R44 de homologación.
Esta etiqueta garantiza que el producto cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
Desbloquear para comentar