Klarna tiene un nuevo rival y si eres cliente de Caixabank ahora ya puedes fraccionar las compras de más de 40 euros, tanto en comercios físicos como en tiendas online.
En concreto, la entidad financiera ha lanzado la solución iZZinow. Se trata de que, a través de la app CaixaBankNow, los titulares de MyCard puedan comprar ahora y pagar después, como ya hacen otras plataformas.
Cómo fraccionar una compra con la app de Caixabank
El objetivo es que los consumidores puedan tener la opción de fraccionar un pago a través de su teléfono móvil. Para ello, primero tiene que aparecer el cargo de la compra para activar, después, el fraccionamiento y fijar un número de cuotas.
Sin embargo, hay casos en los que la compra no se carga de forma instantánea, como, por ejemplo, en las compras online en comercios internacionales. En estas ocasiones, el cliente no puede activar el fraccionamiento del pago hasta que transcurren horas o incluso días.
Pagar en 2 meses o hasta en 12
Se puede elegir el pago en 2 meses gratis, sin intereses ni comisiones, o bien hasta en 12 meses con intereses.
El importe mínimo para fraccionar las compras con iZZinow es de 40 euros, mientras que el máximo dependerá del límite de crédito disponible en la tarjeta de cada cliente.