Amazon es la web donde el internauta encuentra de todo. En lo que respecta a electrodomésticos, la compañía de origen estadounidense presenta una amplia y variada gama de productos.
La nueva protagonista es una plancha. Pero no una cualquiera. Se trata de un modelo inalámbrico que parece estar muy bien valorado por los clientes. Cuenta con cuatro estrellas (sobre cinco) en las críticas.
Diferentes funciones
Grindilux es la marca detrás de la plancha inalámbrica. Este modelo está pensado para realizar un planchado con vapor con capacidad de 300 ml.
Tiene una potencia de 2600 W y entre sus funciones se añade: planchado en seco, golpe de vapor, vapor vertical, pulverización y auto-limpieza. Además cuenta con su base de carga y sistema antical y antigoteo.
Mejor movilidad
La plancha inalámbrica de Amazon cuesta 34,97 euros. La web ofrece otros modelos de la misma marca con precios inferiores y superiores al de este diseño.
La mayoría de los comentarios de los usuarios apuntan a la comodidad de la plancha. El hecho de no tener que depender del cable permite una mejor movilidad del electrodoméstico.