Las vacaciones de verano van llegando a su fin y ya son muchos los que preparan su vuelta. Es el caso de Burger King.
La cadena estadounidense ha lanzado una nueva hamburguesa de edición limitada. Esta ya está disponible en todos sus establecimientos hasta el próximo mes de noviembre.
Smoky Steakhouse
La nueva apuesta de la compañía ha sido bautizada como Smoky Steakhouse. Esta hamburguesa viene con doble de carne hecha a la parrilla y sabor ahumado. Incluye la nueva barbacoa Bull’s-Eye, una salsa que se acompaña de queso cheddar ahumado.
El pan también es otra de las novedades. Se trata de brioche al que se le añade bacon crujiente, doble cebolla crispy, mayonesa y rodajas de tomate. Se puede personalizar tanto en los ingredientes como en la cantidad y tipo de carne. Puede ser simple, doble o de pollo.
¿Cuánto cuesta?
La Smoky Steakhouse cuesta 8,50 euros en su versión más simple. Cada extra que se le sume tiene un coste de 1,20 euros. La opción doble carne tiene un precio algo superior: 10 euros.
Otra opción para los consumidores es el Menú Steakhouse. Este incluye una bebida y un complemento. Se puede elegir entre las patatas clásicas, supreme o los aros de cebolla. Junto a la hamburguesa simple el precio es de 10,90 euros mientras que en la versión doble asciende a los 13,50 euros.