El mundo al revés. Lo del precio del aceite de oliva en España se ha convertido en un auténtico sinsentido. El último ejemplo de ello se puede ver en los supermercados Bonpreu, donde el aceite de oliva de marca blanca es bastante más caro que el Carbonell.
“Perdonad, pero ¿esto qué es? ¿9,25 euros la botella de 1 litro de aceite de oliva suave de la marca Bonpreu? ¿Qué broma es esta?", protesta en Twitter una clienta indignada de la cadena de supermercados catalana.
Bonpreu pone su marca blanca más cara que Carbonell
Mientras el litro de marca blanca sale a 9,25 euros, el aceite de oliva suave de Carbonell sale a 7,99 euros en Bonpreu, una diferencia de precio que ha dejado perplejos a los consumidores.
"En Reino Unido el aceite de oliva virgen extra de Borges cuesta solo un euro más", apostilla otro tuitero sobre el sinsentido del precio del aceite de oliva en España.
"Es escandaloso e insorportable"
“Esto es escandaloso e insoportable. Hemos de plantarnos de una vez. ¿A qué estamos esperando?", prosigue la clienta indignada en la red social de Elon Musk.
Y muchos clientes coinciden con ella: "Toda la razón", "Demencial" y "El tema de los súpers es escandaloso", comentan. Otros, en cambio, se lo toman con humor: "Hasta que la cerveza, nuestra verdadera patria, no esté a este precio, aquí no sale nadie".