Aldi tiene una nueva ganga a la venta. Se trata de un casco para moteros modular flip-up de la marca Trophy que ya se puede comprar por 49,99 euros. Cuenta con la homologación Europea E-13, además de una pantalla antirayas, visor solar UV y triple ventilación trasera. Está disponible en color negro.
Asimismo, el interior es desmontable y lavable para que el usuario siempre lo luzca impecable. En cuanto a los materiales, el exterior del caso es de resina ABS y el interior de poliestireno expandido (2 EPS). Por último, cuenta con cierre micrométrico y está disponible en dos tallas, M y L. Con todo, Aldi advierte de que el precio de este casco puede variar para las tiendas ubicadas en las Islas Baleares.
Más ofertas en Aldi
Este no es el único producto de Aldi que hará las delicias de los moteros. Por ejemplo, el supermercado también tiene a la venta una funda protectora para moto resistente a la intemperie que cuenta con goma elástica para un ajuste óptimo y forro interior para proteger la pintura. Mide 245 x 145 x 80 centímetros.
Para los conductores de coche, también está a la venta un kit de reparación para coche (7,99 euros) en tres modelos diferentes: reparador de arañazos para todo tipo de pinturas, incluso pinturas metalizadas; un kit de reparación para llantas y un kit de reparación para faros.