0 opiniones
Bolt, a la conquista de España: así pretende desbancar a Uber y Cabify
La compañía europea de movilidad anuncia una inversión de 100 millones de euros para los próximos tres años en nuestro país
La aplicación de movilidad Bolt pretende conquistar a los usuarios españoles y desbancar a Cabify y Uber, que todavía son las apps más usadas, con una inversión de 100 millones de euros en los próximos tres años.
Y es que, a pesar de las restricciones regulatorias en España, la empresa ha logrado un crecimiento del 30% en su cifra de negocio, lo que augura un 2024 prometedor, también como consecuencia de la seguridad jurídica a favor de la convivencia entre distintos modelos de movilidad.
Bolt: crecimiento y mejora del servicio
Esta seguridad jurídica de los servicios de Vehículo de Transporte con Conductor (VTC) augura "un 2024 que emplaza al crecimiento y a una mejora del servicio", expone el director de VTCs y taxis de Bolt en España, Daniel Georges.
Según el directivo, en este nuevo escenario, "esperamos doblar el volumen de negocio, tanto en viajes como en facturación”.
Electrificación
Por su parte, Nuno Inácio, director general para el sur de Europa de Bolt, ha asegurado que el principal plan de acción en España pasa por invertir 100 millones de euros en los próximos tres años.
Una cifra que se destinará a la mejora de la relación con los partners, electrificación de las flotas y al aumento de los estándares de calidad de los servicios ofertados por la compañía, entre otras.
Bolt VIP
La compañía también ha puesto en marcha Bolt VIP, un programa de fidelización de flotas que les permite reducir costes y mantener flotas más eficientes y de mejor calidad a través de descuentos y acuerdos con marcas.
Un ejemplo es el acuerdo alcanzado con Repsol para ofertas en combustible. El programa cuenta ya con el 40% de las flotas y autónomos (medido en volumen de licencias) dentro de este programa de fidelización que sigue creciendo con ambiciosos planes de expansión.
Desbloquear para comentar