El lunes nadie hablaba de otra cosa, y ahora la bofetada de Will Smith a Chris Rock ya se ha convertido en un producto de merchandising.
Coda ganó el premio a la mejor película en la 94ª edición de los Premios Oscar, pero la agresión del actor de El Príncipe de Bel-Air a su compañero de profesión le robó todo el protagonismo.
La figura del guantazo
Los artesanos de Milonga Customs, una pequeña empresa argentina, han diseñado una figura que contiene la esencia de tan polémica agresión, que tuvo lugar después de que Rock hiciera un chiste muy desafortunado sobre la calvicie de Jada Pinkett, la mujer de Will Smith.
El muñeco del guantazo se vende por 1.000 pesos argentinos (8,08 euros al cambio) "y ya hemos vendido unos cuantos", exponen a este medio desde Milonga Customs.
¿Dónde se puede comprar?
Las figuritas de Milonga Customs se venden en su cuenta oficial de Instagram, y por el momento sus envíos se limitan a Argentina "porque el envío a España sale muy caro", aseguran desde la empresa.
¿Darán el salto internacional con su figurita de Will Smith y Chris Rock o con la de Vladimir Putin, otra de sus últimas creaciones?