0 opiniones
Esta bicicleta eléctrica de Lidl es plegable, resistente y cuesta 400 euros menos
La cadena de supermercados alemana lanza una oferta de una Zündapp Z101, perfecta para moverse por la ciudad
¿Buscas una bicicleta eléctrica barata? Estás de suerte. Lidl tien una bici plegable a un precio increíble --con un descuento de más del 30 %--. Sin embargo, este tipo de gangas duran cada vez menos. Así que... ¡date prisa!
La cadena de supermercados ya sacó hace unos días otra bicicleta eléctrica de montaña, por 900 euros, cuando su precio habitual superaba los 2.000, y ya está agotada en la web de la compañía.
Así es la bicicleta eléctrica de Lidl que, además, es plegable
Ahora, la oferta especial de Lidl llega al modelo Zündapp Z101. Pero ¿qué tiene de especial esta bici? Apostar por una bicicleta que se pliega fácilmente tiene una ventaja principal. Ocupa menos espacio y es muy fácil de llevar a cualquier parte, ya que el cuadro está fabricado en aluminio extra ligero, por lo que pesa muy poco. Si vas a trabajar en metro o autobús, ésta es la mejor opción.
Si eres una persona alta, es posible que hayas tenido problemas con la altura de algunos sillines, pero la Zündapp de Lidl tiene uno regulable, así como el manillar. Además, incluye una bombilla frontal y una trasera muy potentes, para que montar en bici de noche no suponga ningún riesgo.
Para moverse por la ciudad
Las ruedas de esta bici son de 20 pulgadas. Además, el guardabarros es de acero, con un soporte lateral y el manillar es recto e incluye un timbre. Sin embargo, es una bicicleta pensada para circular por la ciudad. Por este motivo, la horquilla es rígida y de acero, sin suspensión ni función de bloqueo. Además, incluye un portaequipajes de aluminio integrado en el cuadro, con una capacidad de carga de hasta 25 kilos, por lo que es perfecta para llevar el bolso o la mochila.
Por otro lado, su motor es de 250 vatios de potencia y su batería, de iones de litio de 36 voltios. En este sentido, la autonomía de la bicicleta eléctrica dura alrededor de 65 kilómetros, aunque depende del estilo de conducción. De todos modos, es más que suficiente si sólo se usa para ir al trabajo o a la universidad durante la semana. Asmismo, su tiempo de carga es de alrededor de 5 horas, así que se puede cargar por la noche.
Desbloquear para comentar