El beticismo pasa de padres a hijos. El Real Betis Balompié cumple 116 años de historia y lo celebra con una rompedora campaña que recibe el nombre de Test Bético y el título no esconde demasiado, ya que el club ha lanzado su propio test de embarazo. Un predictor personalizado en el que un positivo se refleja con dos rayas verdes sobre un fondo blanco.
“Tú no te acuerdas pero para este momento, tu padre eligió la misma camiseta. Y con ella una goleada de emociones, de incertidumbre, de miedo y de alegría. El tiempo se ralentiza y sientes que algo se enciende lentamente, como las luces del Benito Villamarín en un día de partido”, comienza el spot para anunciar el regalo que hace el equipo verdiblanco.
Cómo conseguir el test de embarazo del Betis
“Ese momento único, inolvidable e inmortal debería lucir nuestros colores. El Real Betis Balompié presenta el primer test de embarazo verdiblanco. Celebremos el nacimiento de nuestro club recibiendo a los nuevos béticos con los colores que de verdad les representan", reza el spot que ha difundido el club en sus redes sociales.conseguir el test de embarazo del Betis.
El Betis ha lanzado dentro de la campaña también una web específica para que sus aficionados y aficionadas puedan solicitar este test de embarazo. Para solicitarlo, la entidad explica que debes rellenar un formulario online y adjuntar al mismo la foto de tu test de embarazo positivo y se entra a participar en el sorteo de las unidades limitadas que el club ha producido en esta singular iniciativa.