Ropa de guerra. Ropa de camuflaje. Está en Bershka y en otras tiendas de moda. Hace años que está presente, pero a algunos, en plena guerra de Ucrania, no les parece correcto.
“Eh, gente de Inditex, y de Bershka, para ser exactos. Esto es de muy mal gusto en este momento. Pésimo. Lo inteligente, lo decente, sería retirarlo de vuestras tiendas. Cuanto antes, mejor”, escribe el expolítico español Ignasi Guardans.
Una moda pasada y presente
“Me parece totalmente fuera de lugar en estos momentos”, coincide una internauta. “Que les pregunten qué opinan a los que ahora mismo tienen que llevar ese estampado obligatoriamente”, añade esta tuitera.
“Todos los años hay prendas de este tejido, no es este año que aparezcan. Llevamos más de cinco años que es tendencia. Sin embargo, estoy contigo que, este año, se deberían eliminar por apoyo a Ucrania”, opina otro usuario. En esta línea, son muchos los que recuerdan que la ropa de camuflaje lleva muchos años de moda, y que nadie pedía su retirada pese a que hay guerras desde hace tiempo en otros lugares más allá de Ucrania.