0 opiniones
Belén Esteban se cabrea por la baja puntuación de su gazpacho
La Organización de Consumidores y Usuarios califica los gazpachos disponibles en el mercado español, atendiendo a sus cualidades y la relación calidad-precio
Belén Esteban está enfada y no es para menos. La Organización de Consumidores y Usuarios ha valorado el gazpacho Sabores de la Esteban con 63 puntos sobre 100, una nota que lo sitúa en la parte baja de una lista que suma 41 referencias
La presentadora de Telecinco acostumbrada a recibir buenas valoraciones de su sopa fría no se ha tomado muy bien este resultado. Según apuntan varias fuentes, la de Paracuellos considera que es un "ataque gratuito y poco fundamentado". Por otro lado, los expertos consultados en Consumidor Global han valorado de forma positiva el gazpacho de la presentadora de Telecinco. Asimismo, Belén ha defendido que desde el primer momento se ha involucrado en la creación de sus productos --un gazpacho y un salmorejo-- y que todos están hechos con verduras nacionales, de temporada y ecológicas.
Una empresaria de éxito
El gazpacho de la Esteban ha provocado que marcas como Alvalle, del grupo Pepsi, hayan visto reducidas sus ventas de forma drástica. La demanda del gazpacho de Alvalle --que el año pasado lideraba el mercado con una cuota de más de un 20 %-- ha caído alrededor de un 50 % en las últimas semanas a causa de la irrupción de la competencia de la princesa del pueblo, según apuntan fuentes del mercado.
A pesar de las críticas recibidas por la UCO, Sabores de la Estaban va viento en popa y parece que a mediados de septiembre sacará una línea de cremas de verduras.
Desbloquear para comentar