Demna Gvasalia lo ha vuelto hacer. El director creativo de Balenciaga ha vuelto a ponerse en el foco de las redes.
Si bien el año pasado el turno fue para las bolsas de basura, este año es para una pulsera. Pero no de una cualquiera. Se trata de un modelo que, ciertamente, presenta un diseño muy similar a las abrazaderas.
"660 dólares por una abrazadera de Balenciaga"
Hace tan solo unos días, el famoso tuitero Tomy Rohde, escribió un tuit que se ha convertido en viral en la red social. Se trata de una comparativa entre la pulsera de Balenciaga y las abrazaderas.
El brazalete de herramientas de Balenciaga, que es el nombre con el que se conoce la joya, ciertamente es casi idéntico a la abrazadera de manguera. "En la ferretería de mi barrio cuestan céntimos" bromea otro usuario.
Disponibles en Amazon
No hay duda de que a Balenciaga le gusta inspirarse en los objetos más humildes. El año pasado la marca se puso en el foco tras lanzar una gama de bolsos inspirados en las bolsas de basura.
Para todos aquellos que quieran seguir el estilo de la firma, Amazon lo pone fácil. Vende 12 piezas metálicas por 7,99 euros. Una forma de llevar una pulsera similar a la de Balenciaga y costando bastante menos.