Back Market, la plataforma de venta de móviles y aparatos reacondicionados, ha inaugurado un showroom en Barcelona, en el centro comercial La Maquinista. Esta es la primera experiencia física en la que la marca muestra sus productos, y donde el consumidor español podrá probar la tecnología reacondicionada y consultar sus dudas.
La tienda estará abierta hasta el 18 de diciembre y forma parte de la campaña Lo sentimos gatos, en la que Back Market, con su tecnología reacondicionada, se convierte en el adversario de los gatos porque ya no son los únicos con múltiples vidas. A través de este concepto, la marca busca transmitir que la tecnología puede tener varias vidas y que los usuarios consideren los dispositivos reacondicionados como un buen regalo para Navidad.
Descuentos en futuras compras
“El consumidor español tiene un gran interés en el reacondicionado, pero todavía no había tenido la oportunidad de ver ni tocar los dispositivos que se venden en nuestro marketplace. Esta activación en Barcelona es una gran oportunidad para salir del entorno online y presentar Back Market como una gran opción para regalar tecnología sostenible, de calidad y al mejor precio”, ha señalado Nathanaël Berbessou, General Manager de Back Market en España.
La tienda cuenta con dos espacios, uno con un photobooth para conseguir una postal navideña y participar en un concurso por una PS5 reacondicionada. El segundo espacio muestra una selección de los productos reacondicionados para que los visitantes puedan probar y obtener descuentos para una futura compra a través del Marketplace, que está presente en España desde 2016.