0 opiniones
Logitech se lanza a la caza de los 'streamers' amateurs con unos auriculares ligeros por 70 euros
El fabricante suizo de periféricos ha lanzado unos nuevos cascos personalizables y orientados a los 'gamers' más casuales o esporádicos
Logitech ha presentado este martes su nuevo modelo de auriculares bautizado como G-335. Estos cascos están pensados y enfocados en los social gamers, es decir, los consumidores más preocupados en la creatividad, así como en los streamers más amateurs.
Por ello, el dispositivo se centra en ofrecer una conexión eficaz para comunicarse con amigos y otros usuarios, así como una alta compatibilidad con otros dispositivos de juego, ya sean ordenadores, teléfonos o consolas. Su precio de lanzamiento es de 69,99 euros (sin IVA) y estarán disponibles en el mercado a partir del 16 de julio en tres colores: negro, blanco y verde lima.
Accesibilidad y simpleza
Los auriculares Logitech G-225 destacan por su ligero peso, de apenas 240 gramos, una cualidad que choca con la mayoría de auriculares gaming. Además, una gran parte de los materiales que los componen son reciclados y sus diademas son intercambiables para facilitar la personalización. Las almohadillas tienen un sistema de memoria táctil que se adapta a la anotomía del usuario, lo que permite jugar durante horas sin molestias.
Una pequeña rueda en el auricular derecho permite modular el volumen desde los propios auriculares y su micrófono cuenta con el sistema flip to mute, que activa o apaga la captación de voz sólo con mover hacia arriba el micro incorporado.
Un nuevo espacio en 'Fortnite'
Asimismo, Logitech en colaboración con Iscariote, un creador de mapas profesional en el modo creativo de Fornite, han lanzado un espacio al que acceder desde el popular juego de battle royale. Esta experiencia se ha bautizado como Logitech G Island y se trata de una isla privada en la que se puede interactuar con la marca a través del avatar del videojuego.
En este mundo virtual, el usuario puede optar por cuatro minijuegos diferentes. El primero, ya accesible, consiste en un pequeño sistema de plataformas que busca explotar al máximo la capacidad de los auriculares G-335 y el resto de juegos, disponibles en unas semanas, permitirán al usuario entrar en una zona de disparo inspirada en el Oeste, en otra de conducción o en un mapa para practicar parkour, en colaboración con el equipo de eSports Team Heretics.
Desbloquear para comentar