Atresmedia ha utilizado una lona gigante para mofarse de las plataformas de streaming (Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney +) ante los planes que el grueso de estas ha planteado o directamente puesto en marcha para incluir publicidad en sus servicios.
“Este es un mensaje de Atresmedia: para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad. "¡Bienvenidos a la tele!", se lee en el cartel, que reproduce los colores y tipografías corporativos de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+.
Poner en valor la televisión
La cadena saca pecho por sus resultados en el mensaje, donde destacan que llevan “más de treinta años haciendo convivir marcas y contenidos” y ponen en valor su título de “la televisión líder de nuestro país”. “Creemos que la competencia nos hace mejores", destacan.
La campaña de marketing ha gozado de notoriedad en sus primeras horas desplegada en la capital, concretamente en la plaza de Pedro Zerolo. El objetivo que persiguen con esta acción es “poner en valor la televisión”, en un momento en que las plataformas, que traían un cambio de paradigma del negocio, tienden a parecerse más a la televisión convencional, “lo que demuestra su valor”.