0 opiniones
Este artilugio de Ikea para la cocina cambiará tu vida por menos de 5 euros
La marca sueca ha sacado a la venta un producto barato que puede resultar muy útil para los desechos que se generan durante el cocinado
Los cubos de basura en la cocina son recipientes imprescindibles. Depositar los residuos que se generan al cocinar o al consumir alimentos es su función principal. No obstante, existen diferentes tipos, tamaños, colores y materiales, según las preferencias y necesidades de cada hogar. Algunos cubos de basura funcionan con tapa o pedal mientras que otros lo hacen con sensor o ruedas para facilitar su uso y evitar malos olores.
Otros cubos de basura en la cocina tienen compartimentos o bolsas para separar los residuos según su origen y facilitar su reciclaje. En cualquier caso, lo principal es que sea práctico, higiénico y estético. En este sentido, Ikea tiene la solución perfecta. La marca sueca ha lanzado al mercado un cubo de basura por menos de cinco euros. Un modelo que, además de barato, parece ser el complemento perfecto para ir retirando los desechos que se generan mientras se cocina.
Cubo de basura para armarios
El producto que ha lanzado Ikea no pasa desapercibido. Se trata de un cubo de basura que viene preparado para colgarlo en la puerta de cualquier armario de la cocina. El diseño está pensado para que, mientras se cocina o se limpia el fregadero, se puedan ir tirando los desechos que se generan. "Una solución práctica para hacer tus pinitos en la cocina", explica la compañía sueca en su web.
Esta herramienta evita que los restos de comida acaben en el suelo puesto que la abertura se puede encajar directamente bajo la encimera. Ahora bien, su utilidad no se limita solo a la cocina. También puede servir para el baño, la oficina o, incluso, el salón, según sugiere la tienda de decoración.
Dimensiones y precio
El cubo de basura de la empresa sueca es de color gris y cuenta con tapadera que evita el mal olor. Sus dimensiones son: longitud 26 cm, ancho 16 cm y altura 31 cm. Unas medidas que lo convierten en un producto práctico que encaja en cualquier parte sin ocupar demasiado espacio.
A estas características hay que sumarle el precio. Está disponible en la web de Ikea por 4,99 euros. También es posible encontrarlo en los diferentes establecimientos de la tienda de decoración. Una novedad de Ikea que promete tener bastante éxito entre el resto de productos de sus lineales.
Desbloquear para comentar