Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchos los consumidores que estos días buscan todo lo necesario para decorar para su casa: las luces, la flor de Pascua, las velas, las guirnaldas de piñas… y el árbol. Para los que quieran uno práctico y bonito que además sea barato, Lidl tiene un árbol de Navidad por 16,99 euros que se ha convertido en un éxito.
Está disponible en dos colores (blanco y verde), mide 120 centímetros y no requiere herramientas para ser montado. Además, cuenta con una “reproducción detallista y muy frondosa”.
Un árbol ligero de dos piezas plegables
Por otra parte, el árbol pesa 1,2 kilogramos, por lo que no es difícil moverlo de un sitio a otro y montarlo a partir de sus dos piezas plegables. Está hecho de PVC y hierro y su anchura es, aproximadamente, de 55 centímetros.
Para los que busquen algo más pequeño que colocar en una estantería o en el mueble de la entrada, Lidl también tiene un pequeño árbol de Navidad con luces led (38 en total) para interiores que cuenta con un temporizador de 6 horas con repetición automática diaria. Cuesta 9,99 euros y mide, aproximadamente, 30 centímetros.