0 opiniones
Apple se sube al carro de los pagos a plazos sin intereses: cómo funciona este nuevo servicio
'Apple Pay Late' permite a los consumidores fraccionar sus pagos en 4 plazos durante 6 semanas sin comisiones
Hay novedades en Apple. La compañía de Cupertino saca músculo y fortalece sus servicios financieros de Apple Pay con Apple Pay Late, un servicio clásico de ‘compra ahora y paga después’ que, como prinicipal reclamo, no tiene comisiones ni intereses. Con este sistema, las empresas que admitan Apple Pay podrán recibir pagos fraccionados en 4 plazos durante seis semanas
Con este movimiento, la intención de la compañía es competir con las finetech (como Klarna, por ejemplo), una industria de capa caída por la inflación y la reducción del consumo. Con todo, queda por ver en qué países estará disponible y si la regulación europea no pone trabas a Apple Pay Late.
Apple desarrolla un datáfono para el iPhone
Además, a partir de ahora, los sensores NFC permitirán a las empresas usar el iPhone como un datáfono, sin necesidad de conectarse a ningún otro dispositivo. No obstante, esta novedad está limitada a unas pocas empresas estadounidenses.
Por otra parte, el gigante de Cupertino ha presentado nuevos ordenadores MacBook Air y los sistemas operativos iOS 16 y macOS Ventura. Las novedades de Apple Pay aterrizarán, presumiblemente, en otoño, cuando lleguen las versiones finales de iOS 16.
Desbloquear para comentar