En estas fechas abundan los anuncios navideños que apelan a la sensibilidad del espectador. La DGT acaba de estrenar el suyo y como era de esperar, su tono emotivo es protagonista.
La Dirección General de Tráfico ha decidido recuperar uno de sus mensajes más míticos (lo más importante es que llegues, aunque sea tarde) y convertirlo en una historia navideña. Cuenta con un enfoque emocional y positivo, lo cual se agradece en estas fiestas.
Qué pasaría si Papá Noel llega tarde
El spot muestra qué pasaría si un año Papá Noel llegara tarde a repartir los regalos. El principal objetivo de la campaña es combatir las imprudencias y concienciar sobre la responsabilidad que tienen los conductores en una época en la que se producen millones de desplazamientos y las prisas se apoderan de la gente.
La agencia Accenture Song ha sido la encargada de producir el spot. Aparecerá en televisión, cine, radio, digital, redes sociales, prensa y exterior. Un gran despliegue de medios para lanzar un importante mensaje: si hasta el viaje más importante de la Navidad puede esperar, correr no merece la pena.