0 opiniones
La antigua colección de vestidos de H&M se vuelve viral por horripilante: “Mi más sentido pésame”
La moda nunca pasa, siempre se reinventa y se rescata, y la marca vuelve a ser objeto de interés en las redes sociales debido a estos vestidos
La moda nunca pasa, siempre se reinventa y se rescata. Al igual, lo viral normalmente vuelve causando la misma hilaridad. La antigua colección que H&M lanzó en 2020 causa de nuevo furor en las redes sociales, donde los usuarios comparan las vestimentas de la marca con trajes de luto, de monja o de fantasmas. Y, claro, tampoco han faltado los comentarios originales y divertidos.
La colección estaba compuesta por tres modelos de vestidos largos y anchos, con encajes, volantes y cuellos altos, que recordaban a los atuendos del siglo XIX. Se vendía a un precio de 19,99 euros cada vestido, que vuelven a ser objeto de burlas y críticas por parte de los internautas, que la calificaron de “horripilante”, “deprimente” y “aterradora”.
Los comentarios más populares
Algunos de los comentarios más populares fueron: “La colección ‘Mi más sentido pésame’ y ‘Yo morí en esta casa en 1845’de H&M”, “A Voldemort le gusta esto”, “Ropa de mortífagos”, “Por la compra de una prenda, llévate gratis un exorcismo” o “H&M ha invitado a Bernarda Alba como diseñadora para su colección personal”.
La colección "Mi más sentido pésame" y "Yo morí en esta casa en 1845" de H&M. pic.twitter.com/De00sBkm0A
— Deivirone (@RotteenApple) March 6, 2024
Varios usuarios han compartido fotos de los vestidos en las tiendas o puestos sobre ellos mismos. Algunos incluso se atrevieron a combinarlos con accesorios como sombreros, velos o cruces, para aumentar el efecto dramático. Otros, en cambio, defendieron la colección y la consideraron original, elegante y diferente.
Diseños innovadores y arriesgados
H&M no se pronunció sobre la polémica que generó su colección de vestidos negros, que se agotó en algunas tiendas y que aún se puede encontrar en su página web.
La empresa sueca suele apostar por diseños innovadores y arriesgados, que a veces causan controversia o admiración entre el público. Algunos ejemplos son el vestido de punto multicolor que se hizo viral por lo mucho que afinaba la cintura o el vestido de flores que lució la influencer María Pombo.
Desbloquear para comentar