Los productos de limpieza de Mercadona son de los más demandados por los clientes. Su marca blanca Bosque Verde ha conseguido convertirse en una de las más populares del sector.
El borrador mágico, el spray de planchado fácil, limpiador de WC con lejía y cientos de artículos más completan la gama de productos de limpieza para el hogar de Mercadona. En esta ocasión, el protagonista es un ambientador del Bosque Verde. Pero no uno cualquiera sino uno capaz de neutralizar los malos olores y con un precio infalible.
El ambientador de Mercadona
Estamos hablando del ambientador en spray Secret Garden Bosque Verde. Se trata de un producto que demuestra su eficacia desde el primer instante eliminando los olores más desagradables. Aporta un toque agradable y relajante en cualquier zona de la casa.
Su fragancia mezcla notas florales, que recuerdan a la primavera, con toques verdes inspirados en la naturaleza. Gracias a su formato spray, este producto de Mercadona permite a los usuarios regular la intensidad del aroma esparcido.
Cuánto cuesta
Pero si hay algo que conquista a los 'jefes', nombre con el que Mercadona se dirige a sus clientes, es el precio. El ambientador Secret Garden Bosque Verde no tiene competidor: 1,25 euros por unidad. Es un producto económico y accesible. El formato de 300 mililitros lo convierte en un producto de limpieza para el hogar que dura en el tiempo. Lo mejor es que, actualmente, el producto está rebajado a 1,15 euros.
Un descuento que no se sabe hasta cuándo durará pero que está disponible tanto en la web de Mercadona como en los lineales del supermercado. El envase es reciclable y no contiene gas propelente, por lo que respeta el medio ambiente. Su uso es muy sencillo: solo hay que agitarlo bien antes de usarlo y pulverizarlo en el aire o sobre los tejidos que se desea aromatizar.
Ventajas de usar ambientador
Usar ambientador tiene múltiples beneficios. Además de acabar con los malos olores, expandir un aroma agradable en el ambiente puede llegar a mejorar el estado de ánimo y crea una atmósfera personalizada.
Además de refrescar el aire, los ambientadores se caracterizan por ser productos baratos que duran mucho en el tiempo. Algunos son manuales pero otros funcionan de forma automática. Otras alternativas son las velas o las varillas aromáticas.