Aldi aguarda en las estanterías de sus supermercados un producto que se ha popularizado mucho en redes sociales. Tanto que se ha vuelto viral. Y es que, como dicen muchos usuarios de las redes sociales: “Huele igual que en las tiendas”.
Se trata del ambientador Dark Opulence de Aldi. Un ambientador que tal y como cuentan los que lo han probado, es muy similar al que se utilizan en las tiendas de Stradivarius, el establecimiento de moda del grupo Inditex.
El ambientador de Aldi que huele como Stradivarius
Lo mejor de todo es su precio, tan solo 1,99 euros. Una razón más para que este viral producto vuele de las estanterías de Aldi. La usuaria @fatiimacanto ha compartido un vídeo en el que prueba dos ambientadores de Aldi.
@fatiimacanto Huelen igual que Stradivarius y Scalpers 😳🫶🏼🫶🏼 Los podeis encontrar en Aldi por 2,49€ 🙌🏼 — #ambientador #ambientadorviral #ambientadorstradivarius #ambientadorscalper #viral #fyp #parati #trend #tendenciahoy ♬ sonido original - FATIMACANTO
“Huele exactamente igual que la tienda. Os lo dice una que ha trabajado en ella”, asegura en el vídeo. En los comentarios hay opiniones divididas entres los que aman ese olor y los que lo detestan.
Reacción en redes
“¿Soy la única que odio el olor del Stradivarius?”, cuenta una usuaria. “Pues a mí me encanta el olor de Stradivarius”, responde otra. Otros critican que, aunque huele muy bien ese ambientador, dura muy poco tiempo en el aire.
Y no solo Stradivarius. El ambientador Nature Richness también de Aldi huele igual que las tiendas de Scalpers, al menos así lo aseguran muchos usuarios y la propia Fátima Cantó.
La composición de los ambientadores
Los ambientadores para el hogar suelen contener esencias aromáticas de flores, frutas u otras sustancias artificiales. El alcohol también es un ingrediente típico en este tipo de productos para el hogar.
El butano, el propano y el isobutano son los aerosoles más utilizados en la elaboración de ambientadores y se usan para poder expulsar el producto a modo de spray. La fórmula de estos productos suele incluir algunos ingredientes que pueden ser perjudiciales para la salud como ftalatos, formaldehído o diclorobenceno, por lo que conviene hacer un uso cuidadoso de ellos.