Amazon regala 7 euros de descuento a los clientes que opten por la recogida de la propia empresa. Eso significa que sus ubicaciones de recogida estarán disponibles sin coste adicional, ubicaciones donde los paquetes permanecerán protegidos hasta que sean recogidos. Se trata de una oferta a la que solo se puede acceder mediante invitación de Amazon, a través del correo electrónico o en la propia web. Los usuarios que reciban la invitación de la empresa obtendrán esos 7 euros de descuento canjeables en una serie de artículos.
La oferta comenzó el 21 de febrero y permanecerá hasta el 30 de junio de 2023. Además, se trata de una oferta no acumulable limitada a un pedido por cliente y cuenta. Para comprobar si un usuario es elegible, debe acceder con su cuenta a la web de Amazon.
No aplicable en libros ni contenido digital
Por otra parte, ese descuento de 7 euros no se podrá aplicar en contenido digital, como eBooks y MP3; o bien fórmulas infantiles para lactantes y niños pequeños, libros, papel de regalo, gastos de envío o Productos Reacondicionados.
Tampoco es una oferta válida para artículos vendidos por vendedores de Amazon que no sean de Amazon ES, por ejemplo, Amazon UK o Amazon DE. No es la primera vez que el marketplace lanza una oferta de este tipo: hace unos días, Amazon anunció que daría 15 euros gratis a aquellos clientes aptos de Amazon Prime que subieran al menos una foto por primera vez a la aplicación Amazon Photos.