Se avecinan fechas de mucho cocinar y beber. Este próximo fin de semana llega la esperada Nochebuena y Navidad. Por ello, muchos ya están planificando los menús. El básico que nunca falta en ninguna receta es el aceite de oliva.
El oro líquido se ha convertido en el alimento más codiciado de estas fechas. Encontrar la oferta más barata se ha vuelto todo un reto para los consumidores y una competición para los supermercados. Amazon parece haberse llevado la medalla de oro rebajando uno de sus aceites a un precio realmente bajo: 4,71 euros el litro.
Picual y de medio litro
Pese a ser una oferta muy competitiva hay que matizar algunos puntos. Se trata de un aceite de oliva virgen extra de variedad picual y viene en formato de 500 ml. Un tamaño que lo hace muy cómodo para el uso diario pero muy poco práctico para cocinar en grandes cantidades.
El pack de seis unidades se queda en 14,12 euros. Un precio al que se le ha aplicado un descuento del 22%. Se convierte así en el número uno de los más vendidos en la categoría de alimentación y bebidas de Amazon. Lo confirma la propia compañía en su web.
Con sello bio
El AOVE vendido por Amazon cuenta con sello bio y pertenece a la marca Natur Green.Un aceite totalmente ecológico que, además, es apto para celiacos puesto que no contiene gluten.
Teniendo en cuenta los precios que roza actualmente el virgen extra en la mayoría de supermercados, es imposible que la oferta de Amazon pase desapercibida. Su tamaño y propiedades nutricionales lo conviertene en una buena alternativa para consumirlo en crudo en ensaladas, tostadas u otras recetas que requieran poca cantidad de este bien tan preciado.