La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Aldi ya lo están preparando todo para que no falte de nada estas fiestas. No solo en lo relativo a los dulces habituales de esta época o elementos decorativos para la casa, sino también para que las familias se vistan para la ocasión gracias a su nuevo mono navideño de estar por casa, a la venta desde el 20 de noviembre.
Desde el pasado 20 de noviembre la cadena alemana ha puesto a la venta el Mono Navideño Active Touch, una prenda muy cómoda que sirve tanto para dormir como para estar por casa. Una prenda que ya está triunfando no solo gracias a su comodidad y originalidad, sino también a su precio: 12,99 euros.
Modelos y tallas para todos
Este mono ‘low cost’ está disponible en la tienda online de Aldi, y no solo para los más pequeños: la cadena también ha lanzado modelos para padres y madres.
En cuanto a las tallas, las mujeres podrán obtenerlo de la XS a la M y los hombres de la M a la XL. Por su parte, el mono navideño infantil tiene tallas de 110 a 140 centímetros, de cinco a diez años.