Aldi ha tirado la casa por la ventana con descuentazos de hasta el 30 % en frescos. La cadena de supermercados alemana lanza novedades y ofertas de forma sistemática y, ahora, cuenta con una colección de productos rebajados a precios muy asequibles.
Tal y como se especifica en la página web de la compañía, los descuentos están disponibles por un periodo de tiempo limitado, la mayoría hasta el próximo 20 de junio y la promoción incluye frutas, verduras, carnes, pescados.
Descuentos de hasta el 30%
Las cebollas tienen un descuento de un 33 %, al pasar de 2,99 euros a 1,99 euros. Además, se puede conseguir manzanas rebajadas un 26 %, al pasar de 2,15 euros a 1,59 euros. El pepino también cuenta con un descuento del 27 % y vale actualmente en Aldi 1,29 euros.
“Queremos que llenes el carro con nuestros productos más frescos y con mejor precio, por eso te traemos descuentos semanales en una selección de frutas, verduras, carnes y pescados. De esta forma encontrarás nuestros precios bajos, aún más bajos”, señalan desde Aldi.