Aldi tiene las botas ideales para combatir el invierno. Se trata de un diseño que completa el resto de prendas y complementos que ha lanzado el supermercado alemán.
Un producto pensado para personas que tengan que hacer frente a las bajas temperaturas de enero. Además, son ideales para ser usadas en zonas donde la lluvia marca el día a día.
Térmicas e impermeables
Las botas de Aldi vienen con una plantilla viscoelástica que convierte estos zapatos en una opción muy cómoda para caminar. También son térmicas y cuentan con pelo sintético en algunas zonas del exterior aportando un toque moderno al diseño.
Este calzado es resistente al agua puesto que está hecho con un material impermeable, según informa la propia cadena de supermercados. Así, se convierten en el complemento perfecto para los días lluviosos que caracterizan al invierno.
Disponibilidad y precios
Las botas de Aldi solo están disponibles en color negro con un tallaje que va desde el número 37 al 41. Su precio es 21,99 euros y, de momento, no cuenta con ningún tipo de oferta.
Los zapatos de la compañía alemana se pueden comprar de dos formas. Están a la venta en la web pero, también, en las tiendas físicas del supermercado. Eso sí, Aldi recomienda consultar la disponibilidad en cada establecimiento.