Aldi ha recuperado uno de sus productos más buscados: la luz de emergencia v16 vuelve a los estantes de la cadena desde este sábado 19 de marzo. Al igual que sucedió con otros productos estrella, como su robot de cocina, este retorno será por tiempo limitado. El precio de este artículo, que puede ayudar a los conductores a sentirse más seguros al volante, será de 9,99 euros.
Esta pequeña luz de emergencia (de 90x45 mm, en concreto) es un recurso útil en caso de accidente, por lo que conviene llevarla en el coche. Además, está homologada con la certificación establecida por la DGT, la V16 nº LCOE 2020010025G1. Por otra parte, se puede utilizar en caso de lluvia o nieve. El producto incluye nueve luces LED de alta intensidad de color ámbar tráfico, es resistente al agua y está equipado con un imán para garantizar la sujeción y evitar sustos.
Nuevas ofertas de Aldi para el coche
No es la única novedad de Aldi: la cadena alemana lanza otros productos para el coche a un precio asequible, como unas fundas para los asientos por 19,99 euros. Este set, disponible en varios colores, incluye dos fundas para asientos delanteros, cinco fundas para reposacabezas y una para el asiento trasero con respaldo dividido.
Otro lanzamiento interesante es el compresor de aire, un aparato que permite ajustar la presión de los neumáticos para conducir con mayor seguridad y, a la par, ahorrar gasolina. Saldrá a la venta por 59,99 euros.