Más allá de las mascarillas, de los test de antígenos y de la levadura para hacer pan, otro objeto que ha ganado popularidad gracias a la Covid es el termómetro. Y es que la fiebre, al menos durante las primeras olas de la pandemia, era un indicador clave para saber si una persona estaba infectada. Pero un termómetro siempre es útil, porque el coronavirus terminará, pero los catarros seguirán. Para detectar la temperatura de forma eficaz, Aldi tiene a la venta un termómetro infrarrojo.
El producto, de la marca Berrcom, está a la venta por 14,99 euros. Cuenta con pantalla de color y sistema acústico según temperatura. Además, posee medición corporal tanto de superficie como de ambiente y medidor de contacto por infrarrojos. Eso sí, no incluye pilas.
Aldi apuesta por el hogar: calefactor, aspirador y alfombra
No son los únicos dispositivos electrónicos que destacan en Aldi: la cadena ha rebajado un 11% el precio de su calefactor de enchufe, hasta los 14,99 euros.Tiene 500 W de potencia, función de temporizador ajustable y termostato regulable. Otra opción para combatir el frío es su almohadilla eléctrica, "ideal para espalda, hombros y nunca", según detalla Aldi. Tiene nueve niveles de temperatura, temporizador, y cuenta con cinturón y botones para mayor ajuste. Cuesta 19,99 euros.
Para mantener la casa limpia además de caliente sin caer en la fiebre la Roomba, otra buena opción es el aspirador inalámbrico multifunción con 140 W de potencia. Tiene cabezal orientable, batería recargable y 35 minutos de autonomía.