Aldi ha lanzado su nuevo robot aspirador, un aparato que define como “uno de los mejores gadgets para ahorrar tiempo en las tareas del hogar”. Estará disponible a partir del martes 31 de octubre en todos los supermercados de Aldi a un precio de 129 euros, y se venderá por tiempo limitado.
Este robot aspirador está diseñado para limpiar los hogares de forma eficiente, y cuenta con una autonomía de 120 minutos y un depósito de polvo de 0,45 litros. Asimismo, realiza una limpieza profunda gracias a su potencia de aspiración de 2.000 Pa y sus tres cepillos (dos laterales y uno principal).
Navegación inteligente
Gracias a su sistema de navegación inteligente y programable, el aspirador cubre la zona de limpieza deseada con sensores antichoque y anticaída. También es capaz de volver de forma automática a la base con un nivel de ruido mínimo de 72 dB.
Se puede controlar mediante mando a distancia o con un botón, y cuenta con 2 filtros EPA 12 y pilas para el mando.
Plancha vertical
La cadena alemana también ha lanzado una plancha de vapor vertical plegable que permite alisar o refrescar textiles. Tiene una potencia de 1.470 W, ofrece dos modos de funcionamiento, e incluye un cepillo por 19,99 euros.
Entre las novedades también figura una la plancha de vapor, que tiene función anti cal y una potencia de 2.400W. Incluye una base de carga de aluminio con revestimiento cerámico ionizante apto para la red eléctrica por 19,99 euros.