Faltan semanas para Navidad pero ya son muchas las tiendas que se preparan para ella. La sección de juguetería suele ser de las más demandadas y, por eso, algunas compañías ya están lanzando sus primeras apuestas para 2023.
Es el caso de Aldi. La cadena de supermercados ya planea la puesta en venta de uno de sus productos estrellas: la cocinita de madera. Concretamente será el próximo 8 de noviembre cuando la compañía alemana relance uno de los juguetes más demandados.
Un juguete para mayores de tres años
La cocinita de madera infantil tendrá un precio de salida de 49,99 euros. Se trata de uno de los juguetes más esperados de su gama de Navidad, que cuenta con propuestas para todas las edades.
Este juguete tiene un tamaño de 60 x 102 x 30 cm y está pensado para que niños y niñas a partir de los 3 años puedan desarrollar su creatividad e imaginación y potenciar el juego simbólico. Como novedad, este año, la cadena de supermercado trae una versión más completa del artículo, que cuenta con cuatro cocinitas en un solo artículo: cocina para electrodomésticos, estación de planchado, estación de lavandería y pizarra y mapamundi.
Nuevas funciones y accesorios
La última versión de la cocinita de Aldi incorpora múltiples funcionalidades y accesorios. Desde una vitrocerámica con luz y sonido, un fregadero para los platos y un lavaplatos hasta un horno con bandeja extraíble, microondas con efectos de luz y sonido.
A todo esto hay que sumar un grifo giratorio o una cafetera. También incorpora un centro de reciclaje, para que los más pequeños puedan divertirse aprendiendo sobre sostenibilidad, o una estación de planchado extensible. La nueva cocinita de madera de Aldi también incluye hasta 38 accesorios. Un delantal, una sartén o una olla con tapa son algunos de ellos.