0 opiniones
Aldi le hace la competencia a GoPro con un modelo tirado de precio
La cadena de supermercados alemana tiene una cámara deportiva por un precio muy por debajo de la reputada marca americana
Los amantes del deporte y la aventura están de enhorabuena, ya que Aldi tiene una cámara deportiva estilo GoPro por 24,99 euros. Se trata de una cámara que lleva años siendo tendencia para todos aquellos que quieren grabar mientras están en movimiento.
Pero los precios nunca han estado al alcance de todos, pues la mayoría de estas cámaras se encuentran en una horquilla de entre los 60 y los 400 euros según su capacidad o calidad de imagen.
La cámara tipo GoPro de Aldi
La cámara que tiene a la venta el supermercado germano es sumergible en agua y su resolución de vídeo alcanza los 1080 HD y 12 megapíxeles para las fotografías, mientras cuenta con una pequeña pantalla LCD que sirve a la par como interfaz y visor de dos pulgadas.
De forma que aún sin contar con unas especificaciones de gama alta, promete una buena calidad de imagen para registrar la experiencia de todo tipo de deportes.
Algo más que una cámara
No obstante, en la oferta de Aldi no sólo se incluye la cámara deportiva. El supermercado acompaña al dispositivo con diferentes accesorios. Entre ellos se incluye un cable USB para descargar los vídeos e imágenes en el ordenador, un soporte de muñeca ajustable para poder nadar o correr con la cámara en la mano y otro para la bicicleta y el casco.
Además, para su uso acuático también viene con un palo selfie flotante. Esta herramienta facilita la grabación submarina en el caso de emplearla como un gadget de buceo. Todos estos extras vienen, junto a la cámara, en un pequeño maletín transportable que permite desplazar todo el equipo fotográfico.
Desbloquear para comentar