A día de hoy es fundamental disponer de una buena conexión wifi en casa, ya sea para teletrabajar o para ver sin cortes una serie de Netflix. Sin embargo, a veces la señal no llega bien a todos los rincones del hogar. Para solucionarlo, Aldi ha lanzado un amplificador wifi que cuesta 19,99 euros y que estará disponible por tiempo limitado.
Este amplificador es compatible con todos los routers wifi del mercado y tiene una velocidad de transferencia de 300 Mbps a 2.4 GHz a 360º. Asimismo, incluye una luz indicadora de cobertura que permite encontrar la ubicación correcta.
Aldi sube su apuesta por la sección hogar con un altavoz y una freidora de aire
Junto a este dispositivo, la cadena alemana ha lanzado otros productos para el hogar, una categoría estratégica para la marca. Entre ellos destaca un altavoz outdoor para poner música en exteriores. Tiene un tamaño práctico, 4 horas de autonomía y es resistente al agua. Saldrá a la venta por un precio de 14,99 euros.
Por último, Aldi también ha lanzado una freidora de aire caliente XXL, capaz de alcanzar una temperatura máxima de 200 ºC con 1.700 W de potencia y una capacidad de 5 litros. Costará 79,99 euros e incluye una pantalla táctil, temporizador de hasta 60 minutos y 8 programas de cocción.