Ser un manitas puede ser muy fácil si se cuentan con las herramientas adecuadas.
Para hacerlo posible, Aldi ofrece los accesorios necesarios para hacer bricolaje en casa a partir de 6 euros, y con artículos rebajados.
El taladro de Cecotec en Aldi
El supermercado alemán ofrece algunos productos indispensables de la marca Cecotec. Este es el caso del Taladro Cecoraptor Perfect Drill 2020 Advance, que incorpora un portabrocas automático de sujeción rápida de 2 a 13 mm, una luz de trabajo LED, y tiene una autonomía de 30 min.
Se carga en cuestión de una hora y su precio es de 59,99 euros. Por 29,99 euros, el usuario encontrará la Lijadora de precisión Cecoraptor Perfect Polish and Sand 1200, con una autonomía que llega a los 60 minutos y que viene con un kit de accesorios con 60 piezas.
Un destornillador y otros accesorios de bricolaje
También de Cecotec es el destornillador Cecoraptor Perfect Work 360 Advance, con un cabezal giratorio para dos posiciones de trabajo: 90º y horizontal, que se puede cargar por USB.
Se vende por 24,99 euros. Aldi también ofrece la Pistola termoselladora Cecoraptor Perfect Fix 360 X-treme, con una autonomía de 25 minutos, por 19,99 euros.
Brocas y medidores
Pero para el bricolaje no sólo son importantes estos elementos. En este supermercado se vende, por 9,99 euros, un juego con 36 piezas y el Set de reglas con nivel, por 9,99 euros, ambos de la marca Workzone.
También Aldi tiene un pie de rey digital para mediciones, que viene con un maletín, un temporizador de 5 minutos para economizar batería y un calibrador con indicación LCD de 6 dígitos, todo por 9,99 euros. Por 3 euros menos, el manitas podrá adquirir 15 brocas para metal HSS, 15 para hormigón y 29 puntas de taladro de la marca Duro por un precio de 6,99 euros.
Que no falte el aceite y dejarlo todo limpio
Con un 10 % de descuento, el Detector multifunción de la marca Ferrex se queda en 17,99 euros. Este funciona con una pila de bloque incluida y tiene cinco funciones, lo que le hace perfecto para distintas superficies. Es capaz de detectar metal y también cables eléctricos. Y de la marca Quigg, por 24,99 euros, Aldi ofrece un aspirador de mano para dejarlo todo limpio después de la tarea. Tiene una autonomía de 20 minutos, un depósito de 450 ml e incluye un filtro lavable y múltiples accesorios.
Más allá de estas herramientas, un amante del bricolaje lleva siempre aceite multifuncional, como el que vende WD-40, encima. En este caso, por 2,99, el usuario se lleva un bote con pulverizador de doble acción que ayuda a mantener cualquier elemento en perfecto estado de mantenimiento.