Loading...

Alcampo tiene la funda nórdica más calentita del mercado por menos de 12 euros

Es de poliéster, y puede proteger el relleno de las manchas, el polvo, los ácaros y otras partículas contaminantes

Isabel Martínez

Una persona pasa la mano sobre una funda nórdica / FREEPIK - @rawpixel.com

Las fundas nórdicas sirven para proteger el relleno nórdico, que es el elemento que proporciona calor y comodidad a la cama. Suelen estar hechas de materiales transpirables, como el algodón o el poliéster, para que el relleno nórdico pueda respirar y se evite la acumulación de humedad. Ahora, Alcampo vende una muy práctica por solo 11,98 euros.

Mide 150x210 cm, de modo que está indicada para camas de 90 centímetros. Además, incluye una funda de almohada. Cuenta con la certificación Oeko-Tex Standard 100 que garantiza que el producto ha sido analizado para detectar cualquier sustancia nociva para la salud, de modo que está libre de agentes tóxicos.

Materiales y beneficios

La funda está elaborada en un 100 % de poliéster. Puede proteger el relleno nórdico del polvo, los ácaros y otras partículas contaminantes, además de manchas. Se puede lavar sin problemas en la lavadora.

La funda nórdica de Alcampo / ALCAMPO

En cuanto su diseño, esta funda nórdica es muy sencilla: tiene un estampado de hojas (muy finas, apenas coloreadas, de aire minimalista) sobre fondo blanco. El interior es de color gris. Así, es perfecta para una habitación que no esté muy recargada, y transmite una sensación de calma y serenidad.