Repsol bajará 10 céntimos de euro por litro el precio de todos sus combustibles --gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas-- a aquellos clientes particulares que paguen en sus más de 3.300 estaciones de servicio en España con la aplicación Waylet.
Esta iniciativa estará vigente hasta el 18 de abril, por lo que incluye el fin de la Semana Santa, uno de los periodos con mayor número de desplazamientos del año.
Cupones para abaratar la subida de precios
La compañía multienergética busca así aliviar el esfuerzo económico de sus clientes cuando repostan carburante en una situación de subidas de precios provocado por el fuerte incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas.
De este modo, los clientes de Repsol que cuenten con la app Waylet o que se den de alta en la misma contarán con un cupón de 10 céntimos de euro por litro que podrán utilizar los usuarios particulares en los quince días siguientes para cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje. Durante el periodo de vigencia de la iniciativa y por cada operación de repostaje pagada con la aplicación, se recibirá un nuevo cupón, con idénticas condiciones.