Si tú también sufres al tender la ropa en el balcón, el patio o el tendedero, buscando espacio donde no lo hay, Ikea tiene la solución perfecta para ti. Se trata de un producto que está arrasando por su diseño que resulta de lo más original y su capacidad para secar la ropa de una forma más rápida y cómoda, en especial cuando llegue el invierno.
Se trata del tendedero Mulig, que cuenta cuatro niveles y que permite secar la ropa al aire libre o en el interior de tu casa, aprovechando al máximo el espacio y el tiempo. Es un tendedero ligero y portátil que se puede colocar en cualquier lugar, ya sea terraza, baño o dormitorio, gracias a que tiene un diseño vertical que optimiza el espacio.
Características y precio
Tiene cuatro niveles de altura regulable, lo que permite adaptarlo al tipo de ropa que se quiera secar, desde sábanas y toallas hasta camisetas y calcetines. Su altura es de 160 centímetros y el ancho es de 72 centímetros.
El tendedero que triunfa en Ikea está fabricado con acero, un material resistente y duradero, es de color blanco y tiene un precio de tan solo 49,99 euros. Se puede comprar en la tienda online de Ikea o en cualquiera de sus establecimientos físicos.