Mantener el hogar limpio y ordenado puede resultar difícil si no se tienen los materiales necesarios. Por suerte, Mercadona cuenta con un producto que permitirá hacerlo de forma rápida y eficiente. Y es que la clave está en la calidad y en la correcta utilización de los productos de limpieza.
Los pisos suelen llenarse de polvo, tierra, migas y restos de comida. Por eso, es muy importante limpiarlos seguido, especialmente en la cocina, ya que ensucian rápido y requieren mayor mantenimiento.
La mopa de Mercadona
El exitoso producto de Mercadona es esta mopa atrapa polvo multiusos, una herramienta que tiene un diseño ergonómico y ligero que permite alcanzar todos los rincones. Además, es apta para usar en todo tipo de suelos de interior y deja marcas.
La mopa atrapa polvo de Mercadona es un producto versátil que ofrece una solución práctica para que la limpieza requiera menos esfuerzo y tenga mejores resultados.
Diseño ergonómico
Su diseño ergonómico se compone de una base plana de caucho adaptable y uniforme que genera un mejor contacto con la suciedad, sin rayarlo. Pero eso no es todo, también puede combinarse con distintos accesorios de limpieza según la necesidad.
El producto en cuestión cuesta solo 4,5 euros e incluye la base de la mopa y 10 gamuzas desechables. Es altamente durable y puede ser reutilizado. Su base acolchada recoge los restos indeseables a fondo con toda la base.
Práctico y sencillo
Además, tiene un cabezal flexible y manejable que permite alcanzar fácilmente cualquier lugar de difícil acceso. Su modo de uso es muy simple. Las gamuzas se enganchan sin ningún tipo de complicación y son fáciles de retirar. Asimismo, como su tamaño es más bien pequeño, esto resulta en que sea manejable y cómoda para guardar.
Por último, el enganche del palo es seguro, es móvil, pero estable y no se suelta. Eso permite que la base de la mopa quede fija de forma horizontal y vertical, lo que resulta en mayor practicidad a la hora de guardarlo.
Cómo utilizar la mopa
De forma normal, para limpiar con mopa el polvo que se acumula en cualquier superficie, debes humedecerla. Puedes empaparla con algún producto o aplicar directamente en el suelo. Si usas mopa desechable, no hará falta que la humedezcas. Tras haberla mojado, debes pasarla por el suelo haciendo zigzag o formando ochos y debes procurar no levantarla para no soltar restos.
Para limpiar bien con mopa, lo mejor es dejar la zona lo más libre posible de obstáculos, como muebles, cortinas, alfombras, o cualquier elemento que dificulte la tarea. Conforme deslices la mopa por el suelo, verás que arrastrará pelo, polvo y pelusas y todo se quedará atrapado en las fibras.